lunes, 6 de diciembre de 2010

Salchichas Enrolladas con Jamón y Patatas


Hola a todos los amantes de la cocina yo es que no se mucho de cocina y pensareis que la cocina que hago es muy fácil de hacer pero es que todos nos hemos puesto alguna vez en la cocina ya que nos hemos inspirado en hacer lo primero que se nos pasa por la cabeza así que os dejo con mi primera receta de este blog.
1-paso: abro la nevera miro lo que hay y allí estaban cogí el jamón unas salchichas y por ultimo abrí el congelador y cogí una bolsa de patatas.
2-paso: cojo las salchichas y con un cuchillo les hago unos cortes zas zas no muy profundos.
3-paso: cojo el jamón y  la salchichas y enrollo el jamón alrededor de la salchichas hacemos el mismo proceso hasta terminar el paquete.
4-paso: cogemos las salchichas enrolladas y las metemos en una sartén y le tiramos un chorrito de aceite y encendemos el fuego las dejamos hasta que se queden bien doraditas y ya las tenemos fritas.
5-paso y último: cogemos las patatas congeladas las metemos en la freidora y voila ya está la cena hecho bueno espero que os haya gustado mi primera receta y ya sabéis si queréis seguir disfrutando de  mi cocina no cambiéis de canal mañana mássssssssss.

9 comentarios:

  1. Cariiiiii, así me gusta, si no se sabe cocinar hay que aprender, y que mejor forma de motivarse para hacerlo que con un blog. Las salchichas estaban buenisimas ^-^
    Un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a mi tambien me gustaron me vino asi de repente y dije voy hacer un invento de los mios

    me alegro que te gustara besos...

    ResponderEliminar
  3. No he visto en mi vida unas salchicas más increibles en mi vida.
    El paso me la nevera me ha encantado, jajajaja, esto lo tiene que ver mi hijo y mi marido. Olé los hombres valientes, y te auguro un exito impresionante. Ah, le compramos el mismo gorrito de navidad al mi perrillo, alias chuchini. Un abrazo y Feliz Navidad.
    Ah, el nombre del blog me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaaa!!!!! Ese DAni!! Que artista!! Tu sigue así, que poquito a poco conseguiras grandes méritos!!!
    Felicidades por crear tu blog!!!
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Dani,ya estoy en tu blog y ánimo así se comienza,
    Enhorabuena por tu comienzo¡¡¡¡¡y sigue asi....
    saludos mil.

    ResponderEliminar
  6. Lo más dificil es lo que ya has hecho,,,,,,,,empezar,,,,,ahora ya verás como todo es mucho más fácil.
    Suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaaa claro q si!!!! Vengo a conocerte desde el blog de Sara, el suyo me encanta pero esque el tuyo aun me va a gustar mas me da.....jisjisjisjis pero no se lo digas eh.....espero q intercambiemos receticas y nos visitemos mucho, yo, por mi parte colaboro colocandote en mi lista de blogs mas visitados y te recomendare a tod@s mis visitantes, que te parece??? Besicos maños!!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. sencillo pero que pinta ummmmmmm pa comersela

    ResponderEliminar