domingo, 12 de diciembre de 2010

Macarrones con Tomate y Chorizo al Graten



Hola a todos siento no haber podido contestaros antes, pero como siempre estoy trabajando llego muy cansado a casa  y  es que me duermo en cualquier sitio. Bueno os dejo esta receta yo la cogí de un libro que se llama (Tengo que aprender a cocinar) en fin que estaba en casa y  como entre mi novia y yo nos vamos turnando en la cocina a la hora de cocinar en fin para hacer esta receta solo necesitas...

Ingredientes:

500g de macarrones
Chorizo
1 brik de tomate frito
1 bolsa de queso (especial gratinar)
Sal
Aceite de oliva

Preparación:

1 paso: coges una olla la llenamos de agua le ponemos aceite de oliva con un poco de sal y la dejamos al fuego hasta que empiece ha hervir.
2 paso: una vez hirviendo tiras la pasta la vamos removiendo durante 7 minutos y ya están cocidos lo único que hace falta es vaciar lo que quede de agua en un escurridor.
3 paso: cogemos el chorizo y lo vamos cortando a trozos poco gruesos.
4 paso: cogemos  una sartén  le ponemos un poco de aceite y le echamos los trozos de chorizo y los freímos hasta que queden lo bastante tostados.
5 paso: una vez fritos los chorizos le añadimos el tomate y lo mezclamos bien para luego ponerlo en la fuente junto a los macarrones.
6 paso: le echamos el queso por encima. 
7 paso: metemos la fuente en el  horno y lo dejamos 10 minutos hasta que se queden bien gratinados. 
8 paso y último: a comer.

Bueno espero que os haya gustado la receta aunque habrá gente que piensa que lo que cocino es muy fácil de hacer pero recordad mi blog está hecho para la gente que no sabe cocinar la que vive sola la que se independiza en fin para todos. 

Nos vemos muy pronto.         
                                      

10 comentarios:

  1. Hay cari que ricos que estaban los macarrones ñam ñam ñam ^-^ Tienes que hacerlos más a menudo :P

    ResponderEliminar
  2. Que ricuraaaa, me llevo un platito y la receta, un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. que buenosss a mi me encantan los macarrones asiii un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Las recetas sencillas suelen ser las que mejor resultado dan y estos macarrones se ven exquisitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dani, que yo también me apunto a este blog, eh?? Faltaría más!!

    Los macarrones de hoy! De lujo!!

    Besoets

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani:
    Nos alegra que vayas poniendo más recetas.
    Estos macarrones suelen quedar buenísimos, con todo tipo de chorizos.....umm, como ahora es la hora de comer, ya nos los zamparíamos.
    Un abrazo y esperamos nuevas recetas.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  7. Madre que macarrones m´s ricos. Saludos de Orquidea59

    ResponderEliminar
  8. Yo los hago a menudo, con chorizo me chiflan.....ñiammmmmmmmm!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!que buenas recetas en esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Ahí se encuentran los mejores blog de cocina y el tuyo tiene mucha calidad en sus recetas. Quizás te interese. Echale un ojo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Thank you, I've recently been looking for information about this topic for a while and yours is the best I have found out so far. But, what in regards to the conclusion? Are you certain about the source?
    Feel free to visit my web site ; cocinas modernas

    ResponderEliminar